domingo, 30 de diciembre de 2012





VOLUMEN.
Ejercicios de volumen con arcilla.
Este ejercicio se ha realizado en la clase de arte por parejas, utilizando arcilla, escayola, agua. Un alumno sirve de modelo y el otro va realizando el modelado. En mi caso yo hice de modelo posando con mis manos y mi compañera fue puniendo la arcilla como el profesor nos explicó en una clase anterior. El ejercicio una técnica de volumen muy creativa y a la vez algo que nunca había hecho. Me resultó una experiencia buenísima y muy creativa.
Creo que en una clase de infantil de puede llevar a cavo, es otra manera de que los niños experimenten con el tacto moldeando con un resultado muy interesante, ya que lo pueden conservar por la textura de la arcilla,  es un material muy agradecido y a la vez resistente, se le puede sacar mucho partido como pintar la obra etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario