martes, 25 de diciembre de 2012

visita al palacio de los condes de gabia.


Ayer estuvimos viendo la exposición de los alumnos de Bellas Artes de la promoción del año 2012.          Me pareció muy interesante y creativa, las obras eran muy originales y mostraban las diferentes formas de hacer Arte Contemporáneo.
A mi en especial me gustaron todas pero la que más me llamó la atención fue la escultura de pan hecha por Martina Marqués Fedelich.

Como futuros maestros de Infantil creo que estas visitas también se pueden realizar con los niños, para ir inculcándoles las diferentes formas de ver el arte. Seria una buena experiencia para los niños y de esta manera podrán ir acercándose al arte desde pequeño.



 A continuación mostrare un vídeo que gravamos  en la exposición mi compañera Maripaz y yo, presentando una obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario